Cierra el año con un recorrido en trajinera por los canales de Xochimilco

slider-3

El programa de la Secretaría de Cultura de la CDMX concluirá sus actividades de 2017 con dos visitas guiadas que recrean las épocas prehispánica y colonial.

Como parte de su labor para divulgar la riqueza cultural e histórica de la Ciudad de México, el programa Paseos Históricos de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organiza este diciembre una visita guiada por sitios emblemáticos como Xochimilco para cerrar el año.

El último recorrido del año se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre y se eligió hacer un paseo en trajinera por los canales de Xochimilco, un referente obligado de la identidad cultural mexicana. Ahí, en ese lugar emblemático por ser el último reducto tangible de lo que fue la Cuenca de México en la época prehispánica y parte de la Colonia, se realizará la Clausura del Programa Paseos Históricos 2017.

La cita para el paseo en trajinera es a las 10:45 horas en el Embarcadero Cuemanco, frente a la pista de canotaje Virgilio Uribe, en la delegación Xochimilco.

La  visita tendrá un costo de 30 pesos por persona por las tres horas de recorrido y se sugiere llevar un refrigerio.

Acompaña de lunes a viernes a Paola Kohen, Enrique Alcocer, Liliana Amorós, Pamela Correa y Daniel Herrera en Tu Ciudad Es, el mejor programa de revista de la CDMX de 09:00 a 11:00 horas.

***