Chuck Norris se retira

DOIXQyzXUAIpDSt

El actor informó su retiro para cuidar a su esposa Gena O’Kelley, quien enfrenta un critico estado de salud.

Con las palabras “Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros”, el actor Chuck Norris se convirtió en uno de los hombres más elogiados, ya que dejará su profesión con el objetivo de cuidar a su esposa enferma.

El protagonista de 77 años que participa en “Walker, Texas Ranger” confirmó la noticia a la revista estadounidense “Good Health”

Norris asegura que la enfermedad de su esposa fue causada por una inyección previa a un escáner para comprobar las características de su artritis. Asimismo, demandó a la empresa de dispositivos médicos por supuesto envenenamiento.

El actor narró que en la primavera de 2013, a Gena le pusieron tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de la resonancia magnética; las inyecciones, según, llevaban un contenido metálico llamado gadolinium que es tóxico, que dañó el sistema nervioso y le deterioró los riñones.

Hasta ahora la pareja ha gastado 32 millones de dólares en tratamientos para poder combatir la enfermedad de O’Kelley.

Las grandes voces de la Ciudad de México, hombres y mujeres cuya trayectoria habla por sí sola, estrellas del cine, del teatro; mexicanos y personalidades de la vida citadina son entrevistados por Dore Ferriz en Palabras Mayores; todos los jueves a las 20:00 horas.

***