Familia de Chris Cornell duda que su suicidio haya sido intencional

La esposa del músico, Vicky Cornell, cree que las pastillas contra la ansiedad le hicieron perder el juicio.

Familiares de Chris Cornell publicaron un comunicado en el que califican de “inexplicable” su suicidio. “Cuando hablamos después del concierto noté que balbuceaba. Estaba diferente. Me dijo que tal vez se había tomado un Ativan o dos de más. Por lo que contacté a seguridad y pedí que estuvieran al pendiente de él”, explicó Vicky, la viuda del músico.

Kirk Pasich, abogado de la familia, se quejó de que se afirme que el músico tomó la decisión de suicidarse, cuando la familia está convencida de que no lo haría. “Espero que los reportes médicos provean de detalles adicionales. Yo sé que amaba a nuestros hijos y que nunca se haría daño intencionalmente quitándose la vida”, comentó su viuda en el comunicado.

Cornell fue hallado el pasado miércoles en el baño de su habitación de su hotel en Detroit, donde acababa de dar un concierto con su banda Soundgarden. Tenía 52 años. El deceso fue informado por su representante Brian Bumbery a través de un comunicado.

 

 

El cantante estadunidense también fue líder de Audioslave. En 1990 fue nominado al Grammy por el mejor disco de metal y será recordado por ser uno de los pioneros en el movimiento “grunge” de los años noventa.

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***