Chelsea es campeón de la Premier League

El conjunto de Antonio Conte derrotó por la mínima al West Bromwich para llevarse el campeonato en Inglaterra.

La tarde de este viernes Chelsea coronó su excelente temporada al derrotar uno a cero al West Bromwich; con este resultado, los de Antonio Conte llegaron a 87 unidades, diez más que el Tottenham, equipo que se ubica segundo en la tabla general de la Premier League y al que le quedan sólo nueve puntos por disputar, por lo que los ‘Blues’ se proclamaron campeones.

El encuentro en The Hawthorns no fue fácil y durante más de 80 minutos el marcador se mantuvo cero a cero, sin embargo al 82′ Michy Batshuayi mandó el balón al fondo de las redes para otorgarle el campeonato a su equipo.

Este campeonato es histórico para el conjunto londinense, pues Antonio Conte se convirtió en el primer estratega que en su primera temporada en el banquillo ‘blue’ es campeón. Este campeonato es el cuarto para Chelsea desde que se instauró la Premier League.

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***