“Checo” Pérez se declara listo para el GP de México

El piloto mexicano estuvo en la CDMX como parte de Semana Internacional del Automovilismo.

Las actividades del Gran Premio de México iniciaron esta semana con la visita exprés del piloto mexicano Sergio Pérez, quien fue invitado de honor de FIA Motorex México 2015, evento que contó con la participación de grandes figuras del automovilismo.

El tapatío, Sergio “Checo” Pérez, brindó una conferencia de prensa donde platicó su travesía para convertirse en piloto de Fórmula 1 Force India.

“…dejar mi vida de niño, tener que ir a Europa a tan temprana edad, no tener la vida normal que tiene un chavo de 13 o 14 años. De todo eso me perdí”, recuerda.

Pérez fue eliminado en días pasados del GP de Gran Bretaña en Silverstone, por lo que de manera entusiasta afirmó que “todo será mejor”, ya que confía en las mejoras hechas a su auto, mismo con el que competirá el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fórmula 1 es la máxima categoría a nivel mundial y su regreso a la capital ha ocasionado furor entre los fanáticos de la velocidad y es por ello que se han realizado eventos como el Infiniti Red Bull Racing para promocionar el tan esperado suceso.

Si quieres enterarte de todo lo que pasó en FIA Motorex, checa la siguiente nota de A Tiempo 21.