Chapultepec se llena de mariposas monarcas

captura-de-pantalla-2018-04-10-a-las-4-53-24-p-m

Déjate atrapar por el ciclo de la vida de la mariposa monarca durante el “Mes de la Monarca”.

El zoológico de Chapultepec recibirá durante el “Mes de la Monarca” a estos singulares insectos que buscarán atrapar a las y los capitalinos enseñando su ciclo de vida con ejemplares de mariposas monarcas en sus distintas etapas, desde orugas, pupas, hasta una bella mariposa.

La muestra tendrá de todo, entre ello podrás apreciar los algodoncillos o asclepias, plantas que brindan protección y alimento a esta especie y que son esenciales para su supervivencia.

Asimismo, durante todo el recorrido en el mariposario del zoológico se incluirán visitas guiadas, mantas informativas sobre el ciclo de vida de la especie y su migración, así como una exposición fotográfica de la Conabio.

Así que no lo pienses más y lánzate a conocer más sobre la vida de este insecto que es parte fundamental de nuestro ecosistema.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *