Centro Nacional de Diseño, Innovación y Rotomoldeo

mancera4

Con el Centro Nacional de Diseño, Innovación y Rotomoldeo se contribuye desde la #CDMX al mejoramiento de la economía interna del país.

Fue inaugurado el Centro Nacional de Diseño, innovación y manufactura de rotomoldeo para sectores industriales especializados en la colonia San Diego Ocoyoacac, delegación Miguel Hidalgo.

La función será impulsar el diseño de innovación de artículos hechos a base de plástico. Apoyar el emprendimiento de jóvenes que buscan nichos de oportunidad empresarial así como el fomento al empleo.

Después de recorrer las instalaciones del Centro, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo resaltaron la cooperación conjunta entre el gobierno central y gobierno federal así como la IP que con 10 pequeñas empresas aportaron capital para el desarrollo de este Centro.

El mandatario solicitó a los responsables del centro a abrir vacantes a personas con discapacidad y brindarles oportunidad laboral.

Con información de: Enrique Muñiz. 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***