Celebrarán Día Internacional de la Mujer con Feria de Servicios

zocalo

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer el Gobierno de la Ciudad de México organizará una Feria de Servicios en el Zócalo. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer y para promover las relaciones de igualdad, este 8 de marzo se realizará el el Zócalo capitalino la Feria de Servicios “CDMX, Ciudad de las Mujeres”.

La feria contará con actividades informativas, lúdicas, educativas y culturas sobre los derechos de las mujeres y las niñas, llevadas a cabo por el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México en conjunto con 30 dependencias capitalinas y organizaciones de la sociedad civil.

Dentro de la “CDMX, Ciudad de las Mujeres” habrá cinco carpas temáticas acerca de los Derecho Humanos con el objetivo de que éstas conozcan sus derechos y los hagan valer para fomentar una vida digna y libre de violencia.

A su vez en el programa de actividades se encuentran: presentaciones musicales, exposiciones fotográficas, charlas, testimonios, asesorías jurídicas y psicológicas, talleres, obras de teatro, las actividad física “Muévete”, feria de productos y el acto simbólico de los derechos en la piel.

Durante la celebración estarán presentes las secretarías de Gobierno, del Trabajo y Fomento al Empleo, de Desarrollo Social, Educación, Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades.