Celebrando el Día del Niño… sin ser niño

Para éste día especial, lleno de alegría… y nostalgia te dejamos algunas opciones donde salir a divertirte y recordar los tiempos de cuando eras más joven y sin preocupaciones.

El día del niño pasa entre celebraciones de tus hijos, sobrinos, regalando juguetes o simplemente pasa como un día cualquiera en tu almanaque. Sin embargo, te damos algunas opciones para pasarte una tarde divertida y recordar los tiempos en que pasaba la vida sin preocupaciones y exhaustivos trabajos:

Parques de brincos

Trampolines, inflables, son algunos de los placeres de la vida que puedes vivir hasta corta edad, por ese miedo a romper la cama elástica, o romperte un hueso. Pero en la ciudad existen algunas opciones como Jump In o Skyzone, donde puedes pasar el rato saltando o haciendo algunas de sus actividades –como dodgeball o climbing- desde 150 pesos. Una experiencia llena de adrenalina y diversión que no tiene pérdida y donde podrás reconectarte con tu niño interior.

c700x420

Parque del Imán

Cerca de Ciudad Universitaria se acaba de inaugurar un nuevo sitio que puedes visitar si te gustan las emociones. El parque destaca por su área de patinaje –por si te gusta el skate- o una pared especial donde puedes practicar tus habilidades para escalar. Si te interesa puedes checar los detalles aquí.

DSC_0223

Maquinitas

Uno de los mejores placeres era el ir a tu tiendita más cercana y jugar alguna épica aventura tú solo, o llegar a las retas en esos entrañables juegos de pelea de 16 bits. A causa de las extintas maquinitas, existen varias opciones para ir con tus amigos, como “Arkeid” o “Checkpoint” en la Roma, sitios donde puedes tener la comodidad de rentar la consola que gustes y de paso comer algún aperitivo o pedir algún trago. Con 200 pesos, tú y tus amigos, puedes pasarte una tarde entretenida e incluso probar el videojuego que tanto querías de niño.

arkeid-3

Parque Bicentenario

De refinería a un enorme parque recreativo, es uno de nuestros sitios favoritos porque hay de todo. Con 55 hectáreas donde podrás encontrar un auditorio al aire libre, áreas deportivas –baloncesto, voleibol, fútbol y hasta skatepark-, área de picnic, juegos infantiles, aditamentos para hacer ejercicio, orquidiario, un lago y hasta un museo, el Parque Bicentenario es la mejor opción para divertirte como niño jugando al aire libre.

Fig. 1 Acceso principal

Pistas de Hielo

Si nunca lo intentaste, tienes ganas de patinar sobre hielo o incluso jugar hockey, existen varias opciones a lo largo de la ciudad. Algunas de las opciones que te podemos dar son la Pista de Hielo Santa Fe –una de las más grandes de Latinoamérica ubicada en centro santa fe-, Ice Station México –ubicada en Forum Buenavista – o La Pista –que tiene sucursales en Gran Sur, San Jerónimo e Interlomas- donde por 150 pesos puedes disfrutar un rato agradable con caídas y diversión.

Pista-centro-comercial-Pabellon-Bosques_MILIMA20140502_0505_30

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *