Celebran 50 años de Pink Floyd con exposición en Londres

Pink Floyd: Sus restos mortales reúne 350 objetos de la banda inglesa y podrá visitarse hasta el 1 de octubre.

El Museo Victoria & Albert de Londres inaugurará mañana Pink Floyd: Sus restos mortales, una exposición multisensorial para conmemorar los 50 años de la legendaria banda británica; en específico el lanzamiento de su primer álbum The Piper At The Gates of Dawn (1967) y de su primer sencillo “Arnold Layne”.

La muestra es la primera retrospectiva internacional de la banda, con un total de 350 objetos, algunos de ellos inéditos. Así, el espectador puede conocer el mundo de Pink Floyd a través de las portadas de sus discos, letras de canciones, videos, recortes de periódicos, obras de arte e instrumentos.

Han sido Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, los tres supervivientes de la banda, quienes han facilitado las piezas a Aubrey ‘Po’ Powell, director creativo de Pink Floyd y curador de la exposición, que podrá visitarse hasta el 1 de octubre.

 

 

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todos los martes a las 20:30 horas en Arroba 21. 

        ***