Celebra el Día del Amor y la Amistad en la CDMX

Ciudad-Mexico-Zocalo-Amor-Amistad_MILIMA20170214_0388_3

Con estos 5 lugares románticos en la CDMX tu pareja se enamorará más de ti.

¿Todavía no sabes cómo celebrar el día del amor y la amistad? ¡No te preocupes! La Ciudad de México tiene infinidad de lugares para pasar un día romántico. Para este año, te recomendamos algunos lugares para pasar con tu pareja momentos inolvidables.

Amaneceres/Atardeceres Monumentales

No existen nada más romántico que ver la puesta del sol con la persona que amas, en la Ciudad de México puedes ver esto en el Mirados del Monumento a la Revolución. Y es que observar el amanecer y/o atarcerder a 65 m de altura en uno de los miradores más importantes de la Ciudad de México te puede dar bastantes puntos en tu primera cita. La parte más alta del mirador del Monumento a la Revolución Mexicana es el escenario en el que se desarrolla esta interesante actividad. Recuerda que el cupo para los tempraneros que disfrutan de las vistas a gran escala es limitado.

monumento_rev

Palacio de Bellas Artes

Este Palacio icónico de la CDMX, ofrece varias opciones, puedes pasar un día romántico con tu pareja si ambos disfrutan de las diversas exposiciones que nos ofrece, visitas guiadas para disfrutar de la arquitectura del recinto, obras de teatro, y hasta un restaurante para crear recuerdos perfectos con esa persona especial.

Bellas_Artes_01

La Alameda Central

Un paseo tomados de la mano en uno los parques más representativo de la Ciudad de México es perfecto para las parejas. Además de ser un espacio que contribuye a embellecer nuestra ciudad, es buena para pasar tardes inolvidables con tus seres queridos.

discover-1814-1-alameda-central-3_849x477_adaptiveResize

Bosque de Chapultepec

No necesitas de mucho dinero para preparar una comida romántica para tu pareja, el Bosque de Chapultepec está abierto de martes a domingo y puedes realizar un romántico picnic en cualquier parte de este lugar. Prepara una canasta con los platillos favoritos de tu enamorada o enamorado y come en medio de la naturaleza.

compraron-plastico-chapatas-manzanas-chocolates_MILIMA20170409_0156_3

Centro de Tlálpan

Como si se tratara de un pueblito, puedes disfrutar de infinidad de comercios en este lugar. ¿Y si no cuento con mucho dinero? ¡No te preocupes! Puedes caminar con tu pareja por el parque mientras disfrutas de un rico elote, un buñuelo o una nieve.

image

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*