Celebra el Día del Amor y la amistad con picnic nocturno en la CDMX

Este evento promueve la recuperación y el disfrute del espacio público.

El sábado 11 de febrero los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón recibirán a cientos de visitantes con un picnic nocturno, la velada tendrá un horario de 20:00 a 23:00 horas.

Este evento se realizará para festejar el Día del Amor y la Amistad ya sea en familia, amigos o pareja, y se puede acudir a cualquiera de los dos espacios naturales para degustar de una cena disfrutando de diversos géneros musicales.

Esta acción se realiza con el objetivo de recuperar los espacios públicos, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) organiza esta actividad la cual es completamente gratuita, para personas de todas las edades.

Las personas que asistan a este picnic nocturno pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, sin embargo, también habrá venta de canastas en un costo de 300 pesos, mismas que contienen una botella de vino tinto de 375 ml, un mantel, dos velas de led, dos copas de plástico, dos chapatas, chocolates, dos manzanas y una bolsa para guardar la basura.

Este evento promueve la recuperación y el disfrute del espacio público, así como la promoción de actividades culturales y recreativas para todo público.

¿Sabes en dónde comer?, ¿hospedarte?, ¿Dónde están los mejores tacos? ¿Qué comprar?  Y qué espacios debes visitar en la CDMX.

No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora CDMX todos los viernes a las 20:30 hrs.

***