Celebra CDMX a museos con 20 días de actividades

CDMX es la segunda ciudad con más museos en el mundo y la primera en celebrarlos todo un mes.

Desde hoy y hasta el 31 de mayo, capitalinos y turistas podrán descubrir el patrimonio cultural de la ciudad, gracias al Rally de Museos de la Ciudad de México, realizado en conmemoración al Día Internacional de los Museos, a celebrarse este 18 de mayo.

Talleres, conferencias y exhibiciones podrán disfrutarse como parte de la campaña “Mayo, el mes de los Museos”. Además bajo el lema “Los Museos tienen la palabra”, 150 recintos culturales brindarán diversas actividades especiales. Si lo anterior no fuera suficiente, el 18 y 30 de mayo se celebrará la Noche de Museos.

La Ciudad de México es la segunda ciudad del mundo con más recintos culturales, sólo por debajo de Londres. Será la quinta ocasión que se organice esta campaña, que por primera vez se realiza a lo largo de 20 días. Las actividades completas se pueden consultar en la página.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***