Celebra a tu papá éste fin de semana con nuestro TOP CAPITAL

top-capital_857228485339382817

Siendo un fin de semana especial porque el domingo es el día del padre, te damos algunas opciones para que celebren su día.

Zocafut

Lugar: Explanada del Zócalo, Macroplaza de Iztapalapa, Parque de los Venados, Alameda del Sur, en las explanadas delegacionales Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Fecha: durante el Mundial Rusia 2018

Horarios: Transmisiones desde las 6:00 a las 19:00 horas (dependiendo los partidos)

Las activaciones serán de 10:00 a las 18:00 horas

Costo: Entrada Libre

Existe una rara afición que vivimos todos cuando llega tan esperada temporada del mundial. Todos nos emocionamos y nos ponemos al tanto del marcador final de los partidos de la Copa Mundial, y más aún cuando juega nuestra selección. Por eso te damos la opción de asistir con tu familia o amigos y amigas a cualquiera de las sedes participantes y disfrutar del partido desde las pantallas gigantes. Lo mejor es que habrá actividades extra, así que, si te llega a aburrir el partido, podrás echarte una reta en el futbolito, jugar en retos de arquero, retos de agilidad y más.

Dfp0ILwU0AALSl2

Wild O´Fest

Lugar: Carpa Astros

Fecha: sábado 16 de junio

Horario: desde las 16:00 horas.

Costo: $555-$665

Seguramente tu papá es uno de esos tipos duros que le gusta la buena música, y por suerte éste sábado se celebra la tercera edición del Wild O’Fest. Un gran evento musical donde tu papá podrá recordar aquellos tiempos de juventud con la mejor música garaje-surf/rock, donde bailaban al son de músicos como Link Wray o The Ventures. En ésta edición el cartel se lucirá con la presencia de la ya clásica banda femenina The 5.6.7.8 ´s –quienes a pesar de su edad siguen moviéndose con tal vitalidad y rompiendo corazones-, pate del regreso de The Bomboras y los ya conocidos mexicanos Lost Acapulco. Para checar el cartel completo puedes entrar aquí.

 Dfv12mgXcAU3TWb

Feria del Taco

Lugar: Explanada de la Delegación Tlalpan

Fecha: hasta el domingo 17 de junio

Horario: desde las 10:00 horas.

Costo: Entrada Libre

El taco se ha transformado en un símbolo de tradición y cultura mexicana, que curiosamente, aunque en la ciudad puedas encontrar un puesto en cada esquina será un placer que no se logra emular a lo largo del mundo. De sólo pensar en celebrar a tu papá con sus tacos al pastor favoritos del puesto de al lado, sabemos que se te hace agua la boca, y no es para menos, por ello la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en conjunto con la Delegación Tlalpan se dispusieron a hacer la quinta edición de la Feria del Taco en Tlalpan. En el evento podrás encontrar desde los ya conocidos tacos de costilla, pastor, longaniza y sudadero hasta los guisados más excéntricos que puedas comer en tortilla.

Dfv23YZVAAI88N9

Kawaii Fest

Lugar: Centro de Convenciones Churubusco

Fecha: sábado 16 de junio

Horario: 10:00 a 18:00 horas

Costo: Entrada Libre

Puede parecer raro, pero ya sea que a tu papá le interese la cultura asiática, o como papá quieras llevar a tus hijos a adentrarse en éste peculiar mundo, el Kawaii Fest es una buena opción para el fin de semana. En ésta sexta edición del evento podrás animarte a aprender papiroflexia o aprender a dibujar estilo anime japonés y echar a volar tu imaginación. Dentro también encontraras parte de la gastronomía, ropa y objetos curiosos que existen de ese lado del mundo.

DfwE24tVQAYnjP6 

Lucha Libre en el MUJAM

Lugar: Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)

Fecha: 16 y 17 de junio

Horario: 10:00 horas

Costo: $50 para los dos días

Al igual que los tacos, la lucha libre es un símbolo característico mexicano, y quizá ya hayas asistido a algún encuentro entre gladiadores de la lucha debatiendo su honor, mientras el público enfurece o aplaude a su personalidad favorita. Pero en ésta ocasión también podrás convivir con luchadores profesionales. La entrada –además de darte acceso a las instalaciones y exposiciones del museo- te dará la oportunidad de asistir a la convivencia, tomarte fotos, pedirles autógrafos y hasta una conferencia sobre Las Máscaras Antiguas. Por eso no dejes pasar ésta oportunidad de que tu papá conozca a alguno de sus luchadores favoritos, y hasta tomarle una foto.

DfbyD21UEAAedJC

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *