CDMX y Nueva York refuerzan lazos de promoción turística mutua

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue testigo de honor en la firma del acuerdo.

Para fortalecer el turismo entre la Ciudad de México y Nueva York, Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, y Fred Dixon, presidente de NYC & Company, renovaron un convenio de colaboración entre ambas ciudades, iniciado en 2013.

La campaña iniciará este 25 de abril y tendrá una duración de un año, en el que la Ciudad de México y Nueva York compartirán entre sus habitantes prácticas de marketing turístico para incrementar las oportunidades de viaje. Dentro de esta segunda etapa se promocionarán paquetes de viaje y se dará impulso a proyectos de sustentabilidad relacionados con el turismo.

Miguel Ángel Mancera refrendó el compromiso de su administración para continuar fortaleciendo el turismo desde distintos sectores, como el académico y cultural. Por su parte, Fred Dixon destacó que la Ciudad de México y Nueva York celebran la diversidad y comparten el mismo espíritu hospitalario y cosmopolita, con una amplia oferta gastronómica, vida nocturna, turismo de compra.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias, entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07:00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***