CDMX y Chicago trabajan unidas en defensa de connacionales

mam-chicago

Los mandatarios de ambas ciudades refrendaron su compromiso en favor de los migrantes.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, encabezaron la Ceremonia de Naturalización de Migrantes residentes en esta ciudad, realizada en el Chicago Cultural Center.

“Lo que ustedes han hecho es alcanzar una meta, ir en contra de todo, rompiendo barreras, luchar por su familia y ahora ser ciudadanos de Estados Unidos con un origen, origen que siempre estará con ustedes y nosotros desde la Ciudad de México hoy compartimos con esta tranquilidad que les reconoce el trabajo y servicio que hacen por este país”, enfatizó el Jefe de Gobierno.

Mancera añadió que la Ciudad de México y Chicago están comprometidas en conjunto en la defensa de los connacionales, a través de acciones emprendidas para proporcionarles servicios, apoyo y orientación. Por su parte, Emanuel agradeció la presencia del mandatario capitalino. “Es un honor que esté aquí”, añadió.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***