CDMX tendrá una derrama económica de 5 mil 678 mdp en Semana Santa

cdmx-2

Las vacaciones de Semana Santa representan una disminución de actividades en la capital del país.Con la llegada de las Vacaciones de Semana Santa, la Ciudad de México espera una derrama económica de 5 mil 678 millones 400 mil pesos. Así lo indicó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la CDMX.

La Canacope-CDMX señaló que que esta cifra es 4 por ciento mayor que la del año pasado, aunque se indicó que esta no se atribuye a un mayor consumo sino a los ajustes de precios de los combustibles y la alta inflación.

Asimismo, se informó que 27 por ciento de los ciudadanos realizará actividades religiosas, de acuerdo a las fechas de Semana Santa, mientras que el 67 por ciento realizará otro tipo de actividades.

Cabe destacar que las vacaciones de Semana Santa representan una disminución de actividades en la capital del país, lo que representa un 70% de la población, entre escuelas y algunos oficinistas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *