CDMX: sede del Encuentro de Béisbol Internacional 2016

040615_MANCERA_MIGUEL_ANGEL_04

La CDMX tiene el compromiso de rescatar la tradición del béisbol , por lo cual la impulsa constantemente en su camino para ser “La Capital del Deporte”.

Durante su aparición en la Inauguración de la Temporada 2015-2016 de la Liga Olmeca A.C. de softbol y béisbol el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que este 2016 la Ciudad de México será sede de diversos eventos deportivos de talla internacional; entre ellos, el que se realizará en marzo en el que se tendrán dos partidos de ligas mayores de béisbol.

Comentó que está convencido de que la ciudad tiene mucha vocación para el béisbol y una afición muy leal, muy fiel y que, con la tarea de la Liga Olmeca como semillero, se ve renovado este compromiso.

“Nosotros tenemos un compromiso de acercar a la ciudadanía todos estos grandes eventos de talla mundial, y esto lo tenemos ya, estamos ajustando los detalles para, el próximo miércoles, darle a conocer quiénes serían y las demás características del evento, pero estamos muy contentos por esta confirmación”, agregó.

Indicó que afinan los detalles para este encuentro y se darán a conocer el próximo miércoles, sin embargo es un hecho que los Juegos de Grandes Ligas en la Ciudad de México se realizarán en marzo próximo y esto será en el estadio Fray Nano, ubicado a un costado del Velódromo.

Además, reiteró que este año, la Ciudad de México será sede de muchos eventos deportivos de talla internacional tales como la NBA y la Fórmula 1.

Durante el evento, Mancera destacó que la 8 años de la Ley de Voluntad Anticipada en cifras tiene el compromiso de rescatar la tradición del béisbol y que esta se impulsa de manera consistente, por lo que se seguirá apoyando la tarea de difusión en la capital para posicionar cada vez más la fuerza del deporte.