CDMX sede de la edición 2018 de la Muestra Nacional de Teatro

cultura-cdmx-

El próximo año la CDMX se convertirá en una “ciudad teatro” que dará la bienvenida al encuentro anual itinerante de teatro más importante.

La CDMX será sede de la 39 Muestra Nacional de Teatro, a realizarse en 2018, así se informó durante la clausura de la actual edición de la máxima fiesta del arte escénico mexicano.

El anuncio lo hizo el titular de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de Cultura de la Ciudad de México, Ángel Ancona, durante el acto de clausura realizado en el Teatro Manuel Doblado, donde estuvo acompañado del Coordinador Nacional de Teatro del INBA, Alberto Lomnitz, y del director general del Instituto de Cultura de León, Carlos María Flores Riveira.

El próximo año la CDMX se convertirá en una “ciudad teatro” que dará la bienvenida al encuentro anual itinerante de teatro más importante del país, el cual es organizado por la Secretaría de Cultura federal a través del INBA, en coordinación con instituciones de los estados que la acogen.

Esta es la primera vez que la capital del país albergue este tipo de proyecto que se define como “un espacio de encuentro” entre la comunidad teatral nacional para visualizar propuestas y tendencias.

Conoce más sobre esta  Muestra en su sitio oficial. Asimismo la programación de Teatros CDMX está disponible en Teatros Cultura