CDMX recibió propuestas que harán más estrictos los requisitos para construir inmuebles

DOmeji9W4AIYS-O

Las propuestas de 10 diferentes normas actualizarán y harán más estrictos los requisitos para construir inmuebles en la capital.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera envió el lunes por la tarde al Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, la terna que propone para tomar el mando de la Delegación Venustiano Carranza tras la destitución del ex delegado Israel Moreno.

Está terna está integrada por: Mónica López Moncada, Gabriela Karen Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes.

Durante el corte informativo de este martes, el Jefe de Gobierno también informó que tras la reunión que sostuvo ayer con el consejo asesor de expertos para la seguridad estructural de la Ciudad de México recibió la propuesta de 10 diferentes normas que actualizarán y harán más estrictos los requisitos para construir inmuebles en la capital.

Destacó que esta será la ley más completa y moderna en materia de Obra inmobiliaria en todo el país.

Además recibió las normas que permitan la rehabilitación de los edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Informó que todo este paquete será publicado en la gaceta oficial de la ciudad de México en los próximos días.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***