CDMX podría ser la Capital Mundial del Diseño 2018

design.week.mexico

Durante la presentación de Design Week Mexico, el Jefe de Gobierno capitalino anunció la candidatura. tendrá como sedes el Museo Tamayo, Parque Polanco y el Museo de Arte Moderno.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, anunció en el Museo Tamayo la séptima edición de “Design Week Mexico”, a realizarse del 21 al 25 de octubre, incluyendo más de 100 actividades en las que se incluirán exposiciones, pabellones de arquitectura, conferencias y documentales en torno a la arquitectura, el diseño y el interiorismo.
Por tercer año consecutivo, el Design Week Mexico incluye un país y un estado invitado, teniendo por esta ocasión a Italia y Chiapas.

“Me da mucho gusto que hoy podamos anunciar la candidatura de la Ciudad de México para ser la sede del World Design Capital 2018. Estoy seguro que permitiría la proyección de nuestros arquitectos, de nuestras arquitectas, de nuestros diseñadores, y de nuestras diseñadoras”, Miguel Ángel Mancera

Durante la presentación, el mandatario capitalino recalcó que la capital es cuna de diseñadores, arquitectos y emprendedores de primer mundo. Con este tipo de eventos, se busca que la CDMX deje de ser un destino pasajero para convertirse en uno de estancia.


Si quieres consultar el programa de Design Week Mexico, visita su página oficial.