CDMX instalará mil altavoces nuevos

WhatsApp Image 2017-11-27 at 10.03.55

Así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este lunes.

Por: Enrique Muñiz.

El Gobierno de la Ciudad de México instalará mil altavoces nuevos que serán distribuidos en todas las delegaciones, priorizando Unidades Habitacionales, Centros Deportivos y lugares de alta concentración de ciudadanos.

Además se instalarán Mil 500 sistemas tecnológicos de vídeo vigilancia con cámaras de alta definición. Así lo informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este lunes realizado en las instalaciones del C5 capitalino.

Detalló que estos equipos equivalen a una inversión de 464 millones de pesos. Asimismo, los altavoces se colocarán primeramente en la colonia Hipódromo Condesa.

En temas políticos, el mandatario capitalino destacó que el Frente Ciudadano por México se debe seguir fortaleciendo y mantener el diálogo.

Añadió que está unión de fuerzas políticas podría ser relevante para las próximas elecciones en 2018. Refrendó su interés por seguir impulsando el Frente Ciudadano por México.

Por último el mandatario local indicó que la pista de hielo ya se está instalando en la plancha del zócalo y quedará lista para su apertura el próximo 5 de diciembre

Por su parte la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado y la titular del Inmujeres local, Teresa Incháustegui Romero anunciaron que las acciones que permitan el combate a la violencia de género y feminicidios serán fortalecidos en la capital del país, así como buscar la aprobación de la Ley de Víctimas en la ALDF la cual contempla entre otras cosas, tener un fondo obligatorio presupuestal para atender a las víctimas de género.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***