CDMX celebra el Día Mundial del Agua

WhatsApp Image 2018-03-22 at 10.27.41

El Jefe de Gobierno, encabezó la ceremonia del Día mundial del Agua realizada en el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Por: Enrique Muñiz.

Con el mensaje “Debemos de cuidar el Agua” el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera encabezó la ceremonia del Día mundial del Agua realizada en el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Mancera Espinosa destacó que materia de abasto de agua, la Ciudad de México da servicio a más de 15 millones de personas contando a la población flotante que llega de la Zona Metropolitana.

Recordó que la capital del país cuenta con 13 mil Km de red de agua potable la cual se debe de cuidar y mantener para garantizar su correcto funcionamiento. Añadió que el reto para la siguiente administración será establecer la optimización del agua de lluvia, para aprovechar las cantidades de litros que caen en cada temporada de lluvia.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *