CCCXIII reunión de la comisión permanente de funcionarios fiscales

Se llevó a cabo la CCCXIII reunión de la comisión permanente de funcionarios fiscales donde se analiza la situación actual y perspectivas económicas del país.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, habló de la importancia del apoyo y de los nichos de oportunidad, para generar una mejor y mayor productividad en la CCCXIII reunión de la comisión permanente de funcionarios fiscales, asimismo le pidió al Secretario de Hacienda que tomara en cuenta el salario mínimo.

El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, respondió que es un tema que se debe continuar platicando para que se vayan tomando las mejores medidas. Señaló que el año pasado fue importante, ya que por primera vez se realizó un incremento porcentual y un incremento en pesos orientado a generar mejores condiciones.

Por su parte el mandatario capitalino, indicó que es una necesidad real del país, pues tiene un retraso histórico, la recuperación es indispensable para dar justicia a los trabajadores.

Miguel Ángel Mancera, dijo que al incrementar el salario no sé daría una inflación.

Con información: Irais Morquecho 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***