Caso Skripal, “provocación grotesca”: Serguei Naryshkin

Skripal

El jefe del servicio de inteligencia exterior rusa aseguró que el caso Skripal en una “provocación grotesca” de los servicios especiales británicos y estadounidenses.

El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei Narishkin, aseguró este miércoles que el ataque contra el ex espía ruso Sergei Skripal es “una grotesca provocación” de los servicios de espionaje de Reino Unido y Estados Unidos.

“Incluso cuando avanza el caso Skripal, que es una grotesca provocación toscamente organizada por las agencias de Inteligencia de Estados Unidos y Reino Unido, algunos países europeos no tienen prisa por seguir a Londres y Washington y prefieren solucionar la situación”,señaló Narishkin, en su discurso en la conferencia global de seguridad que se celebra en Moscú.

Del mismo modo, Narishkin apunta que Estados Unidos están intentando “continuamente” camuflar su “burda política de imposición” bajo “el paraguas de la solidaridad euroatlántica o internacional”, intentando dar una “apariencia de voluntariedad” a su forma de construir relaciones con otros países a partir de la imposición y el chantaje.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***