Carrera por el centenario de la Escuela Médico Militar

Los tres primeros lugares en ambas ramas la competencia de 10.4 kilómetros se les entregará un trofeo y premio económico.

Como parte de los festejos del “Centenario de la Escuela Médico Militar”, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos invitan a la población a participar en la carrera deportiva de cinco y 10.4 kilómetros que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo.

La competencia denominada “100 años de la Escuela Médico Militar” será de 8:00 a las 12:00 horas dentro de las instalaciones del Campo Militar Número 1-A.

Los tres primeros lugares en ambas ramas la competencia de 10.4 kilómetros se les entregará un trofeo y premio por 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente; mientras que en la de cinco kilómetros ganarán 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos.

Los participantes que se encuentren dentro del recorrido después de 150 minutos serán transportados a la meta por un vehículo oficial.

escuela médico militar

Acompaña de lunes a viernes a Juan Becerra, Daniel Herrera, Enrique Alcocer y a Gabiela Ávila y Humberto Blizzard en Tu Ciudad es… de 09:00 a 11:00 hrs.

***