Carneros vs. Jefes será el duelo de NFL en el Azteca, ¡Es oficial!

Aunque aún no se define la fecha, Roger Goodell, Comisionado de la NFL, confirmó a los equipos que disputarán un partido de la NFL en México.

Se informó de manera oficial que los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles serán los equipos que disputarán este 2018 un partido de temporada regular de la NFL en la cancha del Estadio Azteca, así lo confirmó el Comisionado de la NFL Roger Goodell.

“Hemos tenido una gran experiencia en las visitas a México. El entusiasmo por el juego ha crecido desde que volvimos. Este año volveremos con los Carneros y los Jefes y sabemos que será un gran éxito. La fecha del duelo no la tenemos porque será analizada luego de ver las agendas de los otros viajes internacionales y la de los dos equipos”, mencionó el Comisionado.

Del mismo modo, la cuenta oficial de Twitter de la organización confirmó la noticia con un video, en el que se lee: “¡¡Es oficial!! @RamsNFL y @Chiefs jugarán una nueva edición de este 2018″

Por otra parte, las cuentas de ambos equipos celebraron la noticia y avisaron a sus fanáticos en México sobre la visita a nuestro país.

 

Los Jefes jugaron en nuestro país en 1996 pero en la ciudad de Monterrey y en un juego de exhibición, mientras que Carneros nunca han visitado nuestro país.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***