Captan a policías comprando huachicol

La Unidad de Asuntos Internos investigará el video en el que una supuesta patrulla de la Policía Federal carga combustible de origen ilegal.

La mañana de este martes, la Policía Federal informó  a través de sus redes sociales que están investigando un video en el que una supuesta patrulla de la corporación compra combustible a un grupo de presuntos huachicoleros.

Y es que el día de ayer, comenzó a circular un video en redes sociales  en el que se ve a la patrulla cargar combustible de un bidón, en plena calle.

Las imágenes muestran al menos seis contenedores de gasolina cerca de una camioneta que tiene abierta la cajuela. La dependencia detalló que la Unidad de Asuntos Internos indagará el caso con el objetivo de “sostener con hechos la confianza ciudadana”. Advirtió que no habrá tolerancia a la corrupción.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***