Capital 21 renueva sus contenidos

C21

Estrena DFarándula, El Cuarto, Estudio G y otros programas.

Con el objetivo de alcanzar nuevos objetivos de audiencia y satisfacer la demanda de los televidentes de esta ciudad, que han hecho del canal de TV del Gobierno del Distrito Federal la mejor opción parta estar informados y entretenidos con contenidos de interés para los citadinos, a partir del 5 de enero, Capital 21 modificó algunos de sus programas.

Así, el nuevo titular del noticiero nocturno es Alejandro Brofft, mientras que el matutino A tiempo 21 tendrá una hora y media de información, deportes y espectáculos, a cargo de Thaily Amezcua, Berenice Trujillo, Fernanda Vaca, Marco Antonio Silva y Ricardo Magallán. La emisión del noticiero matutino irá de 07:30 a 09:00 am, enlazándose con la nueva y dinámica revista “Tu ciudad es”, que también estrena imagen y conductores.

Alma Rosa González y Caribe Álvarez se suman al equipo de conductores del programa de revista, donde Paola Kohen y Enrique Alcocer ofrecen entretenimiento, música, recomendaciones a dónde ir, a través de diversos especialistas, invitados, secciones que han sido del gusto del televidente capitalino.

Por si fuera poco, Capital 21 estrenará el programa “DFarándula”, una emisión donde Marco Antonio Silva entrevistará a celebridades y nos mantendrá informados del acontecer en el mundo del espectáculo, todos los viernes en punto de las 22.00 horas.

Otras de las emisiones que estrenará Capital 21 en estos días son:

El Cuarto

Programa de revista cultural, en el que se abordan temas relacionados con el arte en todas sus expresiones: fotografía, cine, teatro, música, pintura.

Estudio G

Programa musical que presenta a diversos artistas pertenecientes al estado de Veracruz en un espacio donde reciben la oportunidad de dar a conocer su concepto musical.

Hip DF

Programa enfocado a entrevistar a personalidades de la Ciudad de México, así como a mostrar su trabajo y biografía; durante las entrevistas se visitan distintos lugares representativos de la ciudad para darlos a conocer al turismo capitalino.

Línea Médica

Temas de salud en una mesa de debate.

¿Quién Investiga Aquí?

Reportajes sobre personalidades del centro de investigación de la UNAM.

Tercer Nivel

Programa musical que presenta a diversos artistas amateurs.

Así, Capital 21 mantiene firme el compromiso de atender las demandas ciudadanas de una televisión incluyente en sus contenidos, y además de estas modificaciones y el estreno de “DFarándula”, mantendrá al aire los espacios que tanto han gustado a los televidentes: “Diversidad capital”, “Opinión CDMX”, “Explora DF” y el resto de su programación habitual.

Capital 21, el canal de la Ciudad de México, transmite en TV abierta digital en el 21.1, y en Cable en el 132; el 171 de Totalplay, y el 71 Axtel TV, además del streaming en esta misma página para móviles, tabletas y computadoras.