Capital 21 abre sus puertas al cine mexicano

Capital 21 abre sus puertas al cine mexicano

El Sistema de Radio y Televisión de la Ciudad de México firmó un convenio  con Fundación Televisa para dar espacio a los directores y productores mexicanos.

Con el fin de dar mayor difusión a producciones nacionales así como para renovar constantemente nuestros contenidos y ofrecerles a nuestros televidentes siempre nuevo material, Capital 21 transmite ciclos de cine mexicano.

Capital 21 fue seleccionado por la Fundación Televisa para revivir las grandes obras de los cineastas mexicanos o aquellas en las que México fue la inspiración para su creación.

En los ciclos de cine que se transmiten todos los viernes, a partir de marzo de 2016, se incluyen las obras de Emilio Fernández y Gabriel Figueroa, Luis Buñuel y Julio Bracho. 

Actualmente en nuestra pantalla corre el “Ciclo Independencia” en las que se proyectará La sentencia y Sonatas el próximo 2 y 9 de septiembre respectivamente. Y próximamente tendremos el “Ciclo Revolución”, las películas que se proyectarán las puedes consultar directamente en nuestra programación.

 

***