Canelo le pide a AMLO ser un buen presidente

DJOyNpxVoAAnVxC

El púgil mexicano le pidió a presidente electo que cumpla con todas sus promesas.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre, y en el marco de su preparación, en una conferencia ofrecida vía satélite, aseguró que  procura no involucrase en temas de política, sin  embargo, espera que Andrés Manuel López Obrador sea un “buen presidente, que cumpla con todas sus promesas”.

“Siempre me he reservado hablar de eso (política), cuando declaré sobre Donald Trump fue por todo lo que andaba diciendo de los mexicanos. Yo di mi opinión de que no todos somos como él cree, pero realmente no me meto en cuestiones políticas, respeto a cada persona y ojalá nuestro presidente electo sea un presidente bueno que cumpla todas sus promesas y que nos represente bien como mexicanos”, dijo el originario de jalisco.

Álvarez acumula 11 meses sin pelear, ya que el encuentro pactado contra Golovkin para mayo pasado, se canceló debido a que el pugilista tricolor dio positivo por clembuterol.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***