Canelo gana por decisión dividida a Golovkin

DnMCDYoUYAA7wiP

Tras 11 rounds los jueces le dieron el triunfo al boxeador mexicano en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Esta noche Saúl “Canelo” Álvarez se impuso por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin, para convertirse en el nuevo campeón mundial de los pesos medianos, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los jueces le dieron la pelea al mexicano con tarjetas de 115-113, 115-113 y 114-114, en lo que algunos calificaron como una polémica decisión.

Al respecto, el púgil originario de Jalisco señaló que el objetivo era noquear, sin embargo se mostró alegre por la decisión de los jueces, Dije que iba a ir para él, es un gran peleador. Hice todo mi esfuerzo para noquearlo, pero no se pudo, Me llevo la victoria y me llevo los cinturones para México”.

Al final, Canelo agradeció el apoyo y dedicó su triunfo a todos los mexicanos “En mi esquina me mandaron a cerrar el round, para que no pasara lo que la vez pasada. Esto es para la gente que creyó en mí. ¡Que viva México!”.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***