Candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México emiten su voto

080acdcce71524097518_original_std

Sheinbaum, Barrales, Arriola, Rascón, Boy, Osornio y Carpinteyro emitieron su voto este 1 de julio.

La primera candidata en votar fue Claudia Sheinbaum, en la casilla ubicada en la sección electoral 3960 en la delegación Tlalpan.

Después de votar, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, informó que durante la jornada electoral estará en su casa de campaña y al dar los conteos rápidos, es probable que estará con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Mikel Arriola, candidato del PRI fue el segundo en ejercer su derecho al voto en la casilla ubicada en la carretera México-Toluca en el kilómetro 14, colonia Lomas de Bezares en la delegación Miguel Hidalgo.

Acompañado de su familia, Arriola dijo que lo más importante es el registro de la vida democrática de nuestro país.

El candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, fue el tercero en ejercer su voto en la calle de Coahuila, en la colonia Roma, de la delegación Cuauhtémoc.

Ya pasadas las 11, la candidata de la Coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, fue a votar en Sierra Amatepec 212, en Lomas de Chapultepec.

La candidata declaró que se va a concentrar en el WTC para estar pendiente del proceso electoral.

Mariana Boy, candidata del Partido Verde emitió su voto a las 12:30 horas, al hacerlo, aseguró en el acto que no sólo las mujeres capitalinas apoyarán su victoria, sino también parte de la población que está inconforme con las políticas de los últimos gobiernos.

Lorena Osornio, candidata independiente fue la penúltima candidata en ejercer su derecho al voto.

La última candidata a la jefatura de gobierno en votar, fue Purificación Carpinteyro, quien estuvo acompañada de su contrincante Alejandra Barrales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *