Campaña “Dona uno, toma uno” se adelantará

WhatsApp Image 2017-10-26 at 10.45.35

“Dona uno, toma uno” es una campaña para quienes deseen dejar ropa abrigadora en buen estado y que ya no usen.

El Gobierno de la Ciudad de México ya se encuentra trabajando en la implementación de la campaña “Invierno Contigo”, el propósito es apoyar a los sectores vulnerables de la población ante la temporada invernal que desde estos días se deja sentir en la capital con las bajas temperaturas.

Así lo detalló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera durante el corte informativo de este jueves en donde también señaló que la campaña de donación de prendas abrigadoras denominada, “Dona uno, toma uno” se adelantará y en breve se verán los módulos de donación para quienes deseen dejar ropa abrigadora en buen estado y que ya no usen.

En el tema de las carpetas de investigación que tiene la PGJ capitalina por denuncias contra responsables de inmuebles colapsados por el sismo, el Procurador informó que se ha ejercido una orden de aprensión contra uno de los dueños del inmueble ubicado en la calle de Zapata 56, delegación Benito Juárez, este edificio tenía una antigüedad menor a los 5 años y con el sismo colapsó dejando a dos personas fallecidas por el derrumbe.

El procurador detalló que existen otros mandamientos judiciales en proceso y que conforme avancen las investigaciones se darán a conoces más detalles.

En el tema deportivo, Horacio de la Vega, titular del INDEPORTE informó que la carrera atlética “Corro x México” agregará una nueva categoría que será de 5 km.

Esta competencia con fines de ayuda a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, tiene las categorías de 3 y 10 km y será el próximo 5 de noviembre y las aportaciones van de los 500, 750 y 1 000 pesos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***