Cae fortuna de Trump mil 400 mdd

Trump_1-640x360

En un año perdió 11 lugares en la lista de multimillonarios estadunidenses.

La fortuna del presidente estadunidense, Donald Trump, cayó en dos años mil 400 millones de dólares según una clasificación publicada el miércoles por la revista Forbes.

De acuerdo con la información, en 2015, el magnate inmobiliario poseía una fortuna estimada en 4 mil 500 millones de dólares, para este año tan sólo tiene unos 3 mil 100 mdd reportó la publicación de la revista.

La lista ahora marca que Trump cayó en el ranking de los 400 multimillonarios estadunidenses con mayores fortunas del número 248 en 2017 al 259 en el presente.

Según Forbes la contracción se debe a mayores informaciones de prensa sobre sus activos, un declive en las ventas en las tiendas en favor del comercio en línea que afectan sus propiedades comerciales, la ralentización del mercado inmobiliario en Nueva York, sobre todo en el sector de lujo, y a la forma en que la presidencia afecta la marca Trump.

Ante esto, Donald Trump tachó ayer como “aburrida” y “falsa” la investigación del diario The New York Times, que asegura que construyó una parte importante de su fortuna gracias a prácticas fiscales dudosas y fraudulentas.

Trump describió el artículo, publicado el martes, como “una pieza de ataque muy vieja, aburrida y contada a menudo”, a través de sus redes sociales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***