Cae avioneta en el Pico de Orizaba; hay dos muertos

WhatsApp Image 2018-09-21 at 19.46.59

Grupos de auxilio se coordinan para ascender a la montaña y rescatar los cuerpos.

Una avioneta se desplomó la mañana de este viernes en el parque Nacional Pico de Orizaba, tres personas perdieron la vida, autoridades ya investigan las causas de este trágico accidente aéreo.

Fue en punto de las 13:30 horas partió el grupo de Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía de Huatusco rumbo a las faldas del volcán para realizar la ubicación de la aeronave de la que se desconocen sus características.

Cabe destacar que el desplome se había reportado desde en la mañana al C4 911 Fortín, pero no fue hasta la hora de la tarde que pudieron realizar las maniobras de rescate.

Se aseguraba que en la avioneta, al aparecer había dos fallecidos, nos confirman que fueron tres.

Cayó en la zona conocida como El Calvario Cara Norte a 4’000msnm, parque Nacional Pico de Orizaba, Arriba de las Localidades de Calcahualco y Jacal Subiendo por Coscomatepec, pero de lado ya del Estado de Puebla.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***