Boleto conmemorativo por el “Día del trato Igualitario”

WhatsApp Image 2017-10-18 at 12.20.48

El boleto conmemorativo del metro por el Día del Trato Igualitario tiene un tiraje de 10 millones.

La Directora de COPRED, Jaqueline L’Hoist dio la bienvenida al “Día del Trato Igualitario en la CDMX “, en el que comentó que este mes se están llevando a cabo 300 actividades y durante el año se multiplican, asimismo dijo que el lema de este año es “Ser portador de un trato igualitario” y el objetivo es construir una ciudad igualitaria.

Por otro lado, durante el evento el Director del Metro Jorge Gaviño, develó  el boleto conmemorativo titulado, Día del trato igualitario.

Se hizo un tiraje de 10 millones de boletos los cuales se pueden adquirir en las diversas estaciones de la red del transporte colectivo Metro.

¿Pero qué es Octubre, Mes del Trato Igualitario CDMX?

Octubre, Mes del Trato Igualitario en la CDMX, es el conjunto de actividades que contribuyen a la construcción de una cultura a favor de la No Discriminación entre las personas que viven y transitan en la capital del país.

Dichas actividades son organizadas por diversas instancias del Gobierno de la Ciudad de México desde el año 2013.

Gracias a la COPRED y a este mes se reitera el compromiso para eliminar la discriminación y consolidar una cultura de igualdad y respeto a la diversidad.

Con información de: Sarai Mariscal

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***