Bloquean accesos a la Prepa 5 en apoyo al paro en CCH Azcapotzalco

estudiantes-protestan-apoyo-companeros-cch_0_2_828_515

La circulación se ve afectada sobre Calzada del Hueso y Las Bombas, delegación Coyoacán.

Jóvenes con el rostro cubierto bloquearon los accesos a la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM en apoyo al paro de labores que estudiantes mantienen desde el lunes en el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

La circulación se vio afectada sobre Calzada del Hueso y Las Bombas, delegación Coyoacán por la presencia de al menos 300 estudiantes que estaban a la espera de acceder al plantel.

De acuerdo a reportes en redes sociales, algunos alumnos sí pudieron entrar al Plantel 5, sin embargo no hay clases y no pueden salir.

Cabe destacar que los alumnos dijeron que la protesta es en apoyo a sus compañeros del CCH Azcapotzalco, quienes piden la destitución de la directora.

Asimismo,  para exigir mayor seguridad ante el incremento de asaltos en la zona.

De acuerdo con algunos alumnos por la tarde tendrán una asamblea para definir si se van a paro o reanudan las actividades escolares.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***