Biciescuela de Verano en la CDMX

La Biciescuela durante el 2016 atendió a más de 30 mil personas inscritas a este curso y en sus cuatro años de existencia la Biciescuela de verano ha atendido a más de 97 mil personas.

Tania Müller, Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, anunció durante la Inauguración de la Biciescuela de verano de la CDMX que desde hace cuatro años, la Biciescuelaha atendido a mas de 97 mil personas, también manifestó que Biciescuela es un semillero de futuros ciclistas urbanos.

Esta Biciescuela  de verano esta creada para niños de tres años en adelante que recibirán  talleres de ciclismo urbano, habilidades, mecánica básica para bicicleta así como perder el miedo y  aprender  andar en este transporte en estas vacaciones de verano.

El Curso de verano se impartirá en los bosques de Tlalpan, Aragón y Chapultepec todos los días del 15 de julio al 13 de agosto, en un horario de 09:00 horas a 17:00 horas.

Mira la nota completa aquí:

Con información de: Erika Sandoval

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***