Biblioteca Digital Mundial, una opción para conocer la historia

BIBLIO NOTA

La puedes revisar en cualquier parte del mundo, es gratis y puedes consultarla sin tener que registrarte.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO regaló a la humanidad la biblioteca más completa de información de todos los tiempos.

En la Biblioteca Digital Mundial es la www.wdl.org podrás encontrar mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales, información que fue reunida de todas las bibliotecas del mundo.

Este acervo digital contiene datos de carácter patrimonial y ofrece documentos reales y comprobados que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas de todo el mundo y de todos los tiempos.

Los textos publicados están disponibles en siete idiomas: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués, sin embargo, contiene documentos en línea en más de 50 idiomas.

Está disponible en internet, es gratuita y no se necesita registrarse para obtener los datos. Es la biblioteca más rica en cultura universal. Los documentos históricos fueron escaneados con mucha precaución para no maltratarlos y que pudieran ser legibles a la hora de pasarlos al formato digital.

Screenshot_39

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***