Banda Bastön: Los representantes del RAP mexicano

banda_baston_0

Banda Bastön se encuentra en la promoción de su última producción discográfica titula ‘Luces Fantasma’.

Por: Rodrigo Carmona

El Dj Zupreeme y el MC Muelas de Gallo unieron sus talentos en la década de los 90 para formar una de las agrupaciones de RAP actual más reconocidas alrededor de la república. 

Banda Bastön comenzó su carrera musical con su primer LP’ titulado ‘Te Odio’ del cual se desprende una de sus canciones más emblemáticas, ‘El País de las Maravillas’. 

Posteriorimente con su producción ‘Todo Bien’ el duo de RAP saltó a la fama gracias a su sencillo ‘Me Gustas’ el cual los posicionó en a lista de canciones más pedidas de 2015 y 2016.

Actualmente Banda Bastön se encuentra en la promoción de su última producción discográfica titula ‘Luces Fantasma’. Ésta les ha abierto las puertas para presentarse en distintos festivales tanto al rededor de la república como en Latinoamérica. 

Banda Bastön representará al RAP nacional en el escenario del Zócalo el próximo domingo en el Festival de las Juventudes. 

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***