Ball Parade en Reforma

DOdL-3cUQAAnx9z

El Señor Cara de Papa vestido con los tradicionales uniformes de los equipos de la NFL forma parte de esta exposición.

Este fin de semana se inauguró el Ball Parade en la Avenida Paseo de la Reforma en el que las y los capitalinos disfruten entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia de los balones y cascos gigantes decorados y adornados por diversos artistas plásticos urbanos, grafiteros e ilustradores capitalinos.

Los cascos tienen una altura de 1.40 metros y un diámetro de 1.10, todos bien decorados y adornados con diferentes motivos mexicanos y del deporte de las tacleadas, de ahí que esperan sean del agrado de los capitalinos que pasen por esta zona.

Además, hay seis figuras del Señor Cara de Papa vestido con los tradicionales uniformes de los equipos de la NFL como parte de esta exposición.

El próximo domingo 19 de noviembre, Raiders de Oakland repetirá de local en el estadio Azteca contra los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, en juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL.

Atrévete a conocer el mundo del deporte con nuestros expertos Ricardo Magallán y Antonio Vargas en #Ángulo21, el ángulo perfecto del deporte.

                              

Todos los lunes en punto de las 21:30 horas.

                              

***