Balean a niño en la alcaldía Iztapalapa

690328

El niño fue llevado a un hospital a bordo del mismo vehículo en el que se encontraba.

Durante la mañana de este lunes, se dio a conocer que un menor de 12 años fue herido por un disparo de arma de fuego cuando iba a bordo de una camioneta, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en un comunicado que el menor viajaba en una camioneta conducida por un hombre, quien sostuvo una riña con los tripulantes de un Jetta, color rojo, uno de los cuales detonó una pistola y lesionó en un brazo a la víctima; los atacantes huyeron de la escena del crimen.

El niño fue llevado a un hospital a bordo del mismo vehículo en el que se encontraba. Asimismo, la carpeta de investigación se inició en la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y se dio intervención a peritos especialistas.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar, a efecto de ubicar a los implicados, detenerlos, someterlos a proceso penal correspondiente y así evitar la impunidad.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***