Avión de carga cae en Kirguistán y deja al menos 37 muertos

Según la agencia estatal, una posible tesis del accidente sería que la mala visibilidad por el temporal.

Un avión de carga turco se estrelló en Kirguistán provocando la muerte de al menos 37 personas, así lo informó el Ministerio de Emergencias Kirguís.

La aeronave tuvo el percance cerca de las 07:18 hrs de este lunes, hora local, a dos kilómetros de distancia del aeropuerto, según la agencia del estado ‘Kabar’.

Al lugar del accidente llegaron bomberos, rescatistas, el ministro del interior, el ministro de emergencias y el primer ministro. El avión destruyó 15 casas, al menos cuatro automóviles en pérdida total y al menos ocho personas fueron hospitalizadas de inmediato para recibir atención especial.

Según la agencia estatal, una posible tesis del accidente sería que la mala visibilidad por el temporal y esto pudo haber sido el factor principal para generar el accidente.

El Boeing 747 se dirigía de Hong Kong a Kirguistán, Bishek, según los datos de la página web de seguimiento Flightradar24.

avión kirguistán

avión kirguistán

avión kirguistán

avión kirguistán

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***