Aumentan recompensa por la captura de ‘El Mencho’

DkpIwhjU4AAaJ34

La Procuraduría General de la República anunció una recompensa de 30 millones de pesos por Nemesio Oseguera.

Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron que aumentarán la recompensa a quien proporcione información para dar con la localización y captura de Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con este anuncio, a partir de este miércoles ‘El Mencho’ se convirtió en el enemigo público número uno en México y Estados Unidos.

El incremento por la captura del lídera del Cártel Jalisco pasó a ser en México una recompensa de 2 a 30 millones de pesos, mientras que en Estados Unidos podría alcanzar 5 millones de dólares a quien ayude a su localización y detención, así lo confirmaron autoridades federales mexicanas.

Cabe destacar que esto es parte de las acciones que los gobiernos de México y Estados Unidos realizan para fortalecer la seguridad en los dos países.

Y es que ‘El Mencho’ es considerado como el principal generador de la violencia en México, por su inusitada expansión durante los últimos tres años, en lo que ha disputado, en todo el país, territorios a grupos rivales y lo hace con extrema violencia.

La PGR indicó que la información sobre ‘El Mencho’ será recibida en sus oficinas de Paseo de la Reforma número 75, así como en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, y en los números telefónicos (55) 53 46 38 67 y en el (55) 53 46 00 00, extensión 3825, en la Ciudad de México; y en el 01 800 831 31 96, desde cualquier parte del país.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***