Ataque terrorista en Londres deja cinco muertos y 20 heridos

El agresor habría sido abatido por la policía londinense.

Al menos cuatro personas perdieron la vida y 20 resultaron lesionadas en un ataque terrorista en las inmediaciones del Parlamento Británico en Londres, capital del Reino Unido, cerca de las 14:00 (hora local).

Luego de que un sujeto arrolló con un vehículo a varias personas cerca del recinto político, termióo estrellando el automóvil en las rejas de este inmueble, un policía intentó detenerlo y el agresor lo apuñaló, sin embargo, elementos de seguridad habrían abatido al atacante, así lo informó Scotland Yard.

Screenshot_48

En tanto, según información del Hospital Saint Thomas, una mujer habría muerto en el incidente. La segunda víctima es un policía. Esta misma fuente ha declarado también que además del agente, de unos 30 años, herido por arma blanca, hay otros heridos “de extrema gravedad” y un tercer herido

Asimismo, testimonios dijeron que de un vehículo que atropelló a varias personas en el puente de Westminster, muy cerca de la sede parlamentaria, lo cual generó que algunas personas se lanzaran desde el éste para salvarse de ser arrollados.

La Embajada de Francia en Reino Unido informó que tres jóvenes franceses resultaron heridos por este incidente, sin embargo , aún no detallaron la gravedad de las lesiones.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***