Atacante de Florida quiere donar su herencia a las víctimas del tiroteo

180411150802-01-nikolas-cruz-hearing-0411-restricted-super-tease

Hasta al momento los abogados del autor de la masacre de Parkland no han podido determinar el monto de la herencia. 

Nikolas Cruz, autor intelectual de la masacre de Parkland, dijo a sus abogados este miércoles que quiere donar su herencia a las víctimas y familiares afectados por el tiroteo que llevó a cabo el 14 de febrero.

Durante la audiencia del miércoles, la jueza del condado de Broward, Elizabeth Scherer, debía determinar si Cruz, quien hasta ahora ha estado representado por defensores públicos, es capaz de pagar su propia defensa.

Y aunque los abogados de Cruz, aún no han podido determinar el monto de la herencia del atacante tras la muerte de su madre, Lynda Cruz, en noviembre pasado. Hasta ahora sólo se sabe que tiene 24 acciones en Microsoft que valen un poco más de 2 mil 200 dorales, asimismo, al cumplor 22 años años cobraría el seguro de vida de su madre que vale un monto de 25 mil dorales.

“Cruz no quiere esos fondos, cualquiera sea el dinero que le corresponde”, dijo su abogada Melisa McNeill durante al audiencia.

”Él quisiera que ese dinero fuera donado a una organización que las familias de las víctimas elijan”, añadió.

El caso de Nikolas Cruz aún es incierto, mientras unos piden la pena de muerte para el autor del tiroteo, sus abogados luchan para conseguir cadena perpetua.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *