¡Asústame panteón! Escucha relatos de fantasmas en el Museo del Miedo

noches-de-leyendas-palacio-autonomia-2

Se hará un homenaje a los mejores escritores de terror en el Palacio de Autonomía.

Con narraciones dramatizadas en vivo por actores profesionales, el Museo del Miedo te invita a recorrer y conocer las historias de fantasmas y de terror de autores importantes a nivel mundial, como Oscar Wilde, Edgar Allan Poe y Le Fanu.

Así que si eres de los que aman las historias de terror y sentir los pelos de punta, el 30 de mayo en punto de 19:30 horas tienes una cita en el Palacio de Autonomía.

Pero no te preocupes, sino puedes asistir ese día, todas las Noches de Museos, el Museo cuenta con esta dinámica.

La entrada es de 200 pesos, pero estudiantes y maestros entrarán tan solo por $180, asimismo, todos podrán escuchar relatos como “El gato negro”, de Edgar Allan Poe, “El fantasma de la señora Crowl”, de Le Fanu y “Dorian Grey” de Oscar Wilde.

¡Aprovecha está oportunidad para sentir el miedo en tu cuerpo! 

Cabe destacar que con estos relatos, el recinto busca hacer un homenaje a los mejores escritores en este género en el Palacio de Autonomía.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***