Así emitieron su voto los candidatos a la Presidencia

Mexi-news

Obrador, Anaya, Meade y el Rodríguez Calderón, acudieron a votar este 1 de julio.

Desde las primeras horas de la mañana los candidatos a la presidencia acudieron a ejercer su derecho al voto.

El primero de ellos en acudir a las urnas fue el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador y al igual que las personas que se encontraban en el lugar, tuvo que esperar a que las casillas abrieran para poder ejercer su derecho.

Obrador llegó a las 07:20 horas a la casilla ubicada en Copilco El Bajo, delegación Coyoacán.

José Antonio Meade, fue el segundo candidato en acudir a votar en la Ciudad de México, llegó a su casilla 727 en punto de las 09:30 horas acompañado de su esposa, Juana Cuevas en la delegación Coyoacán.

El candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, fue el tercero en emitir su voto desde Querétaro, en la casilla 485 que se ubica en Paseo Constituyentes número 809.

Anaya se pronunció y espera que las votaciones se den de manera pacifica y tranquila en la República Mexicana. Asimismo, tuvo que esperar media hora como la gente para poder realizar su voto.

Jaime Rodríguez Calderon, candidato independiente, fue el último en emitir su voto casi a medio día. Acudió acompañado de su familia a la casilla 12 en García, Nuevo León. 

El candidato expresó a través de su cuenta de Twitter, que estas elecciones serán históricas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *