Arranca el Operativo Verano 2017

G18041148.JPG
MEXICO, D.F.- Semana Santa-Vacacionistas.- Aspecto de la poca afluencia de vehículos en la caseta México-Cuernavaca, en el inicio del periodo vacacional de Semana Santa. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Ramón Rom

El Operativo Verano 2017 se mantendrá hasta el domingo 20 de agosto que terminan las vacaciones.

Caminos y Puentes Federales puso en marcha un operativo con motivo del periodo vacacional de verano 2017 con la finalidad de agilizar el cruce vehicular en las casetas de las autopistas  hasta el domingo 20 de agosto.

Para esto, se mantendrán abiertos los 1032 carriles de las plazas de cobro que administran.

Por su parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, anunció de diversas acciones como descuentos del 50 y 25 por ciento en el autotransporte federal y servicios ferroviarios del país para alumnos y maestros.

Asimismo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se mantendrá alerta junto con diversas autoridades en salas de espera, pasillos de llegada y salida, así como vialidades de las instalaciones.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***